Nestlé Lacteos y Energía
Inversiones e Industrial Valle Verde S.A. Agrocomercial Codigua S.P.A.
Colun Soprole
Watt's Surlat
Lácteos del Sur Comercial de Campo
Quillayes
En el sur del mundo, arrimado a la volcánica Cordillera de los Andes y rodeado de desiertos y mares tempestuosos, la caprichosa geografía hizo surgir un país largo y estrecho. Privilegiado por su aislamiento, Chile posee barreras naturales que lo protegen de plagas y enfermedades.

En el extremo austral, en medio de lagos y volcanes, la prodigiosa naturaleza dotó a este mágico país de valles fértiles, regados con vertientes cristalinas. En ese pacífico y verde entorno, se nutren los animales que generan una leche tibia, alba y espumosa.

La más novedosa y moderna tecnología se encarga de tratar esa exquisita materia prima, para convertirla en leche líquida, leche en polvo, leche condensada, crema, mantequilla, quesos, manjar y yoghurt.

Las empresas lácteas de Chile, conscientes de la riqueza con la que trabajan, conformaron una asociación para difundir la pureza de sus productos en los mercados que privilegian la calidad, la inocuidad alimentaria y el cuidado del medio ambiente.

Los socios de EXPORLAC, competitivos e innovadores, exportan desde la leche pura, en polvo y condensada, hasta los más sabrosos y delicados quesos.

La labor de EXPORLAC permite que los productos lácteos chilenos alimenten sanamente al mundo.